FIESTAS- ESPECTÁCULO DE SADO.

Os traslado un comentario que nos ha dejado en la anterior entrada y que creemos que debe tener más trascendencia  por lo importante del contenido .
"QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!

¿QUIÉN HA DECIDIDO POR MI, que a las 12:30 de la noche, en las fiestas POPULARES de MI PUEBLO, en la PLAZA PÚBLICA de VILLAMAYOR, de buenas a primeras, SIN PREVIO AVISO de tal cosa, MIS HIJOS presenciaran un ESPECTÁCULO SADO? ¿QUIÉN? ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉ la persona responsable de la contratación NO SE HA PREOCUPADO DEL GUIÓN DEL ESPECTÁCULO, y de los horarios del mismo?

Y si tenía conocimiento, ¿PORQUÉ NO APARECE INDICADO EN EL PROGRAMA DE FIESTAS? ¿PORQUÉ no se han separado las SESIONES debidamente, AVISANDO del CONTENIDO del espectáculo? ¿PORQUE en una CIUDAD AMIGA DE LA INFANCIA los niños, y padres responsables de la educación de nuestros hijos, tenemos que aguantar ésto?    Manual básico para responsables políticos municipales
Personalmente NO ME OPONGO a espectáculos de éste tipo, cada uno es LIBRE de presenciar LO QUE QUIERA, DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA, pero sin IMPONERMELO A MI Y MENOS A MIS HIJOS, Y PARA REMATE EN LAS FIESTAS POPULARES DE MI PUEBLO. ¿QUIÉN TIENE DERECHO A DECIDIR POR MI?Si hay INFORMACIÓN previa YO SOY LIBRE DE DECIDIR DÓNDE VOY Y PORQUÉ (si no me gustan las vaquillas-"recinto cerrado"-no voy, y si voy asumo las consecuencias). ¿Que se puede esperar después de lo ocurrido, de los espectáculos públicos? Yo personalmente pido y espero RESPETO, INFORMACION y LIBERTAD DE DECISIÓN. ¿ES MUCHO PEDIR O ESTO TAMBIÉN ESTA EN CRISIS? "