QUEJA VECINA SOBRE EL CLUB CICLISTA VILLAMAYOR

Nos mandan este texto por email.
"Queridos amigos del ciclismo me acabó de enterar de está noticia muy desagradables para todos los que estamos implicados en esto. Me dicen que DORI RUANO ha despedido al monitor JORGE según dicen a DORI no le gusta como trata a los niños y yo como madre me ofende cuando oigo a los niños que JORGE es encantador y lo quieren todos .  Pero cual es mi sorpresa JORGE SECRETARIO del club PRESENTA SU DIMISIÓN he aquí TODO dimite por que no está de acuerdo según me dicen con lo que DORI quiere cobrar por su imagen en el club Claro está por que le despide y..
 digo yo para que es el dinero que aporta el ayuntamiento cuando este AÑO tenemos que pagar el trimestre y además la ropa y además PREGUNTO DORI PARA QUE ES EL DINERO QUE APORTA EL AYUNTAMIENTO ADEMÁS DE LAS INSTALACIONES QUE NADIE TIENE COMO NOSOTROS. NO me gusta esto y creo que habrá problemas como en cabrerizos que al final nos mandaron a la pierda por lo mismo DINERO. espero que este tema se aclare por el bien de los niños. que la aportación del ayuntamiento sea para los niños y no para otras cosas algo dirán desde el ayuntamiento."

4 comentarios:

  1. El Ayuntamiento nunca da explicaciones a todos estos barullos que tiene con familiares y amigos, los vecinos tienen que demandar insistentemente que aclaren estas cosas y la oposición exijirlo.

    ResponderEliminar
  2. vamos a recapitular la prima-hermana de concejal y alcalde , ademas de las subvenciones ,cobra a los miembros de su club ,tambien las carreras que se organizan ,incluso cuando vino perico delgado , esta claro que mueve a esta señora . Dori como puedes seguir de concejala ,por etica lo debias dejar ,vamos o los que mandan en tu partido te deberían largar .

    ResponderEliminar
  3. pues aplicar lo mismo a la senadora.

    ResponderEliminar
  4. Cuánta mentira y cuánta bazofia hay en lo que acabo de leer. Por favor, entérense de la verdad de las cosas y no calumnien a Dori Ruano. Parece mentira que sea en su propio pueblo donde más zancadillas le ponen.

    ResponderEliminar