QUEJA VECINO (APARCAMIENTOS COLEGIO PIEDRA DE ARTE)


 Hola, me pongo en contacto con ustedes para trasladerle mi queja; donde estan los vigilantes municipales a la salida o a la entrada de los niños en el colegio de infantil Piedra del Arte?
Soy un padre que esta indignado con los demas padres y madres que aparcan delante del colegio sabiendo que no se puede. 
Un dia va a pasar una desgracia y luego nos preguntaremos porque habia coches aparcados alli. Y cuando se digna a ir un vigilante municipal y ve coches aparcados, si les dicen q los quiten pero que respeto impone que  al dia siguiente vuelven a dejarlo alli. A mi tambien me seria mas fácil y cómodo aparcar delante mismo del colegio pero tengo mas sentido común de no hacerlo.
Por favor no pongamos en peligro a los niños!!!!
Le adjunto fotos para que lo vea.
Gracias