El PSOE acusa al alcalde de Villamayor de engañar a las familias de los niños apuntados a judo

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villamayor, a través de su portavoz, Manuel Gago, ha exigido al alcalde de la localidad, Ángel Luis Peralvo y a la Concejalía de Cultura, que dejen de "ningunear" a las 45 familias que han matriculado a sus hijos en la actividad deportiva de judo.
Estas personas han pagado 40 euros de matrícula anual para la práctica de judo en las instañaciones municipales. El PSOE considera una"tomadura de pelo" y una "falta de respeto" que se les haya comunicado, desde el Ayuntamiento, que la actividad puede que no siga impartiéndose.
Los socialistas han explicado que las familias, tras intentarlo en varias ocasiones, consiguieron mantener una reunión con tres concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Villamayor, aunque las explicaciones recibidas "no les han convencido".
El Grupo Municipal Socialista lamenta "el malestar y los perjuicios que se están ocasionando a familias y alumnos provocados por la ineficacia, la improvisación, y la mala gestión realizada por el equipo de gobierno, que ha engañado a las familias afectadas cuando estas habían cumplido con todos los requisitos exigidos por el propio Ayuntamiento para recibir la actividad deportiva programada", y exigirá que dicha actividad, que lleva siendo impartida desde hace seis años, "continúe realizándose con todas las garantías y los niveles de calidad que los vecinos de Villamayor merecen"