¿ESTABA IMPUTADO LUIS HOLGADO ?¿POR QUE RETIRO EL ALCALDE LA DEMANDA INTERPUESTA POR TODA A COPORACIÓN AL ACTUAL CONCEJAL? ¿ COMO DEFINIRIAMOS ESTO? ¿DEBEN DENUNCIARLO?

Nos hacen llegar via email .
Esto decía el concejal Holgado en una entrada del 8 de mayo de 2013 en su web.
"Como actual Presidente de la Plataforma de Defensa de Villamayor y candidato de la Coalición SI por esta localidad me siento en la obligación y derecho de informar a todos los ciudadanos de Villamayor.
Que después de multitud de infamias, manipulaciones, y dudosas maquinaciones y extraños movimientos he sido requerido por La Autoridad Judicial a instancias y denuncia de Doña Elena Diego Castellanos en representacion de la Corporación Municipal de Villamayor para declarar como responsable de un delito de DESCUBRIMIENTO Y REVELACION DE SECRETO (Art 197 C.Penal) que podría contemplar una pena de hasta cuatro años de prisión."
Justificaba su imputacion por un delito de descubrimiento y revelación de secreto. 
Os dejo foto del Decreto de alcaldia donde don Angel Peralvo,alcalde del municipio  renuncia a continuar el procedimiento penal...es de Julio posiblemente fuera de sus primeros decretos si no fue el primero.
VOSOTROS MISMOS  , Os recuerdo que en Junio el Señor Holgado entro a formar el equipo de gobierno de Villamayor ¿esto como lo podemos llamar ? para mi esto es un escandalo muy grande.