CIUDADANOS Villamayor hace campaña...ahora.

Pues sí, a 5 días de las elecciones CIUDADANOS Villamayor se lanza a conquistar el voto y lo que es más sorprendente, nos muestran sus caras, familiares y conocidas.
Lo mejor, el eslogan: VILLAMAYOR PIDE CAMBIO.
Su número 1 Luis Holgado Lopo lleva gobernando con el PP cuatro años. ¡Bravo! eso es coherencia y lealtad política.
Vamos a recordar y a mostrar una cosa para que los vecinos de Villamayor puedan entenderlo todo perfectamente. Además, merecen saber la verdad.
El actual teniente alcalde y todopoderoso concejal Luis Holgado Lopo, con 200 votos se coaligó con el PP y la primera condición fue esto que les mostramos a continuación:





La retirada del peso de la justicia sobre su cabeza. El anterior Ayuntamiento aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos denunciar a este señor. Pues bien, después de engañar a 200 personas prometiéndoles el oro y el moro, se hizo con el control absoluto del Ayuntamiento y el ALCALDE MARIONETA se rindió a su persona despejándole el camino judicial. 
Su forma de "gobernar" es de sobra conocida, sólo sus palmeros atienden a razones con él, aunque ahora vuelve a las andadas invitando a desayunar a mucha gente que se encuentra en los bares. Todo esto es tan poco ético pero sobretodo es tan antiguo que escandaliza a cualquiera que se pare a pensar y salga del "vicio cegador" de este señor.

CIUDADANOS Villamayor es un fraude, QUE NO TE ENGAÑEN, busca en la hemeroteca (internet) y te enterarás de cosas que verdaderamente impresionan.

Villamayor nunca tuvo este nivel de crispación, tiranía, caciquismo y miedo. Ahora bien, hasta que el pueblo quiera. Está en nuestras manos como ciudadanos libres y críticos acabar con esta enfermedad que asfixia a Villamayor.