Ejemplar despedida del concejal José Antonio Belda

José Antonio Belda

El pleno municipal del pasado viernes hacía efectiva la renuncia del concejal socialista José Antonio Belda. Quiso dejar claro que su renuncia se debía única y exclusivamente a motivos personales, agradeciendo a sus compañeros del equipo de gobierno el apoyo recibido así como también las palabras de despedida que le dedicaron los demás grupos municipales.


Nos hemos puesto en contacto con él y estas han sido sus palabras también a través de las redes sociales:
"Mi último pleno en el Ayuntamiento de Villamayor, se ha hecho efectiva mi renuncia como concejal. Me han sorprendido las palabras de los portavoces del PP. 
Me siento aliviado, quiero agradecer a todos, políticos y vecinos, el apoyo recibido y desearle mucha suerte a mi sustituta. GRACIAS pueblo de Villamayor.
Los 106 euros que me corresponden por la asistencia al pleno, los dono a los diferentes programas que se desarrollan desde la concejalía de acción social. No es mucho pero algo es algo" 
Gracias.


*Una salida dando ejemplo, concejal, no le quepa la menor duda. Su viaje en el Ayuntamiento ha sido de corto recorrido pero leal y ejemplar.

Leal porque pudiendo permanecer en el gobierno municipal, asume su falta de tiempo hacia los ciudadanos y da un paso atrás. Ejemplar porque despedidas como la de usted no se ven mucho. Ese dinero, por mucho o poco que sea, será destinado a causas nobles en beneficio de los más necesitados de Villamayor.