Aniversario.

El  pasado 18 de marzo se cumplió un año de la sentencia EXCULPATORIA , como no podía ser de otra manera, de ELENA DIEGO,  Alacaldesa de Villamamayor y Senadora de España.

A pesar de las maniobras,  de los planteamientos torticeros y de las mezquindades, el Tribunal Supremo concluyó que la "acusada" era absolutamente inocente de todos los cargos.
Resulta penoso comprobar cómo intereses espurios, logran someter a una persona honrada a un largo camino de infortunio.  Y sorprendente también que, lo que a lo sumo podría haber sido un error administrativo, termine en la Sala de lo Penal.

Desde Villamayor al Día queremos reiterar nuestro apoyo a Elena  y a todos sus seres queridos y felicitarla por su nueva andadura.  Y lamentamos profundamente que episodios como este priven a Villamayor y a España de alguien cuya valía es incuestionable.

Felicitamos igualmente a Candy Egido que también sufrió esa larga e injusta travesía. 


Los mayores visitan Almeida (Portugal)


Ayer, festividad de S.José, realizaron un viaje a Almeida. Salieron a las 9.30 y regresaron bien caída la tarde.
A pesar de la intensa lluvia, el grupo recorrió la preciosa ciudad amurallada y sus monumentos.
Nos alegra constatar el gran espíritu de nuestros mayores y les deseamos muchas ocasiones de disfrute, que bien merecido lo tienen.




Yolanda y Mario.

Villamayor al Día quiere dar un sentido adiós a dos vecinos: Yolanda y Mario que nos han dejado recientemente. Nuestro más sentido pésame a las familias y allegados.