¡Buenos días vecinos!
Por diversas razones hemos estado inactivos durante unos días. Hoy, día 18, fin de trimestre para los chicos e inicio de algún día de descanso para otros, queremos desear una feliz Semana Santa a todos.
En cuanto a nuestra actualidad, tenemos alguna noticia de interés.

-Firma de Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Villamayor y Red Eléctrica.

El pasado día 16, el Alcalde Manuel Gago y el jefe del Servicio Territorial de la JCyL, junto con altos directivos de la Compañía, y tras formalizar la firma del convenio, visitaron la subestacion de Villamayor, acompañados por trabajadores y miembros de la Corporación.
Red Eléctrica ha ampliado recientemente sus instalaciones para asegurar la alimentación del AVE en el tramo Medina del Campo-Salamanca.
Cabe resaltar el interés de nuestros vigilantes en lo referente a seguridad y prevención de riesgos para la ciudadanía.
La compañía, como expresión de su compromiso de promover un desarrollo sostenible de Villamayor, hizo entrega a nuestro alcalde de un cheque de 25.690€ para colaborar con la cercana Feria de la Piedra.

- La Banda de Villamayor actúo con gran éxito el pasado sábado en el aula Juan del Enzina, en Salamanca.


-El último Pleno del Ayuntamiento tuvo lugar ayer a las 9.30 con la asistencia de la totalidad de los concejales. Se trataron los temas del Orden del día y se presentaron dos mociones:
El grupo Popular,  recabando el apoyo a las Diputaciones Provinciales y su rechazo a la desaparición de éstas. La moción fue sometida a votación y no fue aprobada al no alcanzar la mayoría.
El grupo socialista, en su moción, pedía la convocatoria de una reunión del Consejo del Alfoz con objeto de fortalecer su actividad. La moción fue aprobada.

-Nuestras asociaciones siguen esforzándose para promover actividades en beneficio de todos y de nuestra calidad de vida. Y la Biblioteca, cuyo perfil en Facebook recomendamos visitar, mantiene su alto nivel habitual.