Minuto de silencio.
El pasado miércoles 23, tuvo lugar una concentración en la plaza y se guardó un minuto de silencio como  homenaje y solidaridad con las víctimas de los atentados de Bruselas.


La Semana Santa va finalizando, y nos depara hechos de diversa índole.
Coincidiendo con el inicio de las vacaciones, se han registrado actos de vandalismo (alrededores de la biblioteca, recinto de la piscina, y ayuntamiento viejo)
Estos sucesos, por más que desgraciadamente sean habituales, deben ser erradicados.
Para conseguirlo, entendemos que es imprescindible la colaboración ciudadana. Todos debemos esforzarnos en concienciar a nuestros jóvenes y hacerles entender que con esos actos se dañan a sí mismos y a toda la comunidad.
Las medidas de vigilancia son útiles y ojalá pudieran incrementarse. Aún así, no serían eficaces sin la participación de todos, desde casa, desde la calle, desde cualquier ámbito.

La Banda Municipal acompañó al Cristo Yacente el Jueves Santo en Salamanca.



Muchos de nuestros vecinos han aprovechado estos días para viajar mientras que otros han recibido la visita de familiares residentes en otros lugares.

Reconocimientos.

Villamayor al Día quiere resaltar la labor de muchos ciudadanos que voluntariamente colaboran para facilitar y hacer la vida más agradable a todos.
Es de destacar el trabajo de las asociaciones, todas ellas esforzándose por impulsar actividades,  ya sean festivas, culturales o deportivas.
En lo que a servicios se refiere, agradecemos el buen hacer de Paco, Felipe, Miguel, Fernando... El desempeño de sus numerosas funciones, con frecuencia en condiciones complicadas.
También queremos hacer mención a la colaboración de los miembros del equipo de gobierno, que desinteresadamente se ponen manos a la obra cuando es necesario, atendiendo al teléfono del consultorio o la biblioteca, por ejemplo.